Open post

Estratec Premiada en Transformación Digital – LATAM Smart City Awards 2019

Estratec fue Premiada en los LATAM Smart City Awards 2019 – México, en la categoría Transformación Digital por su solución Seguridad Ciudadana implementada con éxtio en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Seguridad Ciudadana

Los LATAM Smart City Awards reúnen y reconocen a los proyectos de transformación innovadores y disruptivos que impactan favorablemente en los ámbitos de inclusión, equidad, seguridad, sustentabilidad y participación social, en vías de la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

https://smartcityexpolatam.com/awards

“Ciudades y Territorios Inteligentes” Entrevista Radial FM 96.3

 

En una entrevista amena para el Programa Radial “Mar de Viento” de la Ciudad de Mar del Plata (FM 96.3), Gerardo Renzetti, Presidente de Estratec, entrevistado por Mariano Bronenberg, aborda los conceptos fundamentales que se deben considerar sobre Ciudades y Territorios Inteligentes y describe el caso de éxito de la implementación de Estratec denominada “Seguridad Provincia”, para comprender como llevar adelante este tipo de proyectos.

“Ciudades inteligentes social, ambiental y económicamente inteligentes” – Revista AreaUrbana N° 62

Estratec es una empresa de base tecnológica que tiene como principal objetivo aportar soluciones de software innovadoras, articulando procesos y tecnología de la información y la comunicacion, tanto para el sector público como para el privado.

AreaUrbana entrevistó a la socia gerente de Estratec, Marcela Meoniz, acerca de los servicios y los productos que ofrece la compañía para ciudades que buscan modernizar su gestión.

 

Ver nota completa

Scroll to top